domingo, 15 de marzo de 2009

Boceto de mi Autoretrato








Este es el boceto que realicé para lograr mi fotografía.

Hay una escena de la película en la que se le plantea al protagonista la posibilidad de borrar de su propia mente los recuerdos de personas alguna vez queridas, incluso la posibilidad de borrar a las personas mismas. Es entonces cuando decidí darle a esta escena mi propio sentido y expresar a través de ella mis sentimientos y el despojo de mi propio ser.
La escena que decidí montar consiste en mi, en que yo decido a través de la posibilidad de borrar algo de mi vida,borrar mi propia vida, mis vivencias,experiencias, mis errores del pasado y partes de mi vida que me hacen mal y no quisiera recordar para comenzar una nueva vida.
En la escena salgo yo con la incertidumbre de que hacer, si dejar atras o no mi pasado, mi vida, auqellas cosas que me hicieron daño pero a la vez me hicieron crecer.

escena; yo, mi doctora que realiza el tratamiento para olvidar mi propia vida, fotografías distribuidas por todos lados mostrando distintas etapas del pasado y un basurero en el cual comienzo a despojarme de todo aquello que me hace mal y de objetos que marcan mi vida actual, para asi lograr comenzar denuevo.

No hay comentarios: